Customer reviews about Wc Tapas

Summary
positive

100%

(42 reviews)

Average rating: 10/10

neutral

0%

(0 reviews)

Number of reviews: 42

negative

0%

(0 reviews)

Valadares Thema
rating
Amabilidad, profesionalidad y un servicio de atención al cliente muy por encima de la media
ENCANTADA
rating
Muy satisfecha con la compra ,el resultado a sido fantastico es de más buena calidad que la que traía el wc de fabrica .Sin dudarlo lo recomiendo y volveré a repetir .Gracias.
Buen precio, impecable servicio.
rating
He conseguido una tapa de wc original bastante más barata que en el servicio oficial de mi provincia y en 24 h la tenía en casa, de punta a punta de la península.¡¡Un 10!!
Todo perfecto
rating
El pedido llegó rápido y la tapa del WC mejorada con respecto a la original.
Tapa WC gala bacaravpriginal
rating
Hemos quedado muy satisfechos en entrega y producto es como la original pero más moderna del modelo que teníamos pero encaja y queda genial
Tapadera WC Bellavista Stylo original.
rating
Ha llegado muy rápido, producto en perfecto estado, tal como se describe es la tapadera original. Recomendados.
Tapas inodoro
rating
El trato fantástico, la atención a mis dudas tanto por wasap como telefónicamente muy profesional y resolutivo. La entrega rápida y en perfecto estado. Muy recomendables
contento
rating
buen produduto y buena atención
Excelente
rating
Fui muy bien asesorado en cuanto la elección del modelo correcto de tapa. El precio ha sido excelente y el envío super rápido. Repetiría y, sin duda, recomendaré. Excelente compra.
Tapa WC inodoro sangra boreal
rating
Compré la tapa del WC sangra boreal, se ajusta perfectamente y es de mejor calidad que la que tenía, es robusta y fácil de montar. Desde que contacte el servicio vía WhatsApp ha sido perfecta y me han resuelto todas las dudas que tenía, una vez hecho el pedido en una semana ya estaba en mi puerta. Muchas gracias por todo y sin duda volveré a comprar.
Como hacer las cosas bien
rating
Desde la facilidad para hacer el pedido, hasta el seguimiento con la empresa de transportes. Todo fenomenal. En un sólo día estaba en casa desde Valencia a Madrid. A destacar también el perfecto y cuidado embalaje. Muchas gracias.
Excelente y rápido
rating
Se pusieron en contacto con nosotros para averiguar algunos detalles más. Dentro de una semana recibimos exactamente lo que habíamos pedido, aunque iba a tardar dos semanas. Estamos muy contentos.
Muy buena experiencia
rating
Realicé un pedido que por diversos motivos tuve que cancelar antes de su entrega. Realizaron la cancelación del pedido y el reembolso el mismo día. No estoy acostumbrado a estos comportamientos en otras tiendas. Un 10 para WCTAPAS y seguro que pensaré en ellos si necesito algún producto de los que venden
Muy buen servicio y rápido
rating
Muy buen servicio y muy eficientes, al día siguiente ya tenía la tapa. Recomiendo
Asiento Gala
rating
Mis saneamientos son antiguos y no sabía el modelo, les mandé fotos por whatsapp y enseguida me dijeron cual era y el color, ha llegado rápido y encaja perfectamente. Super recomendable
Rapidez y calidad
rating
La tapa del wc Gala Diana compatible llegó el día indicado.Se ajusta perfectamente al inodoro,el color idéntico a la original pero de mayor calidad,más resistente .Eficacia,rapidez y calidad Totalmente recomendables.
Muy buen servicio y muy profesionales
rating
Sólo puedo recomendarlos. Parece una tontería, pero cuando tienes que cambiar la tapadera del retrete no sirve lo primero que encuentres, para que encaje todo correcto, debe ser el modelo adecuado. Envié las fotos por guasap como me pidieron, me enviaron el enlace del que me hacía falta comprar y luego una vez que llega a casa el pedido, montarlo fué sencillo. Un servicio tan bueno como el que ofrecen es muy de agradecer para simplificar el proceso.
Excelente atención al cliente
rating
Conocimiento del producto, amabilidad y buen servicio preventa y postventa.
Buenos profesionales
rating
El trato recibido ha sido espectacular muy buenos profesiones, y Sergio una verdadera maravilla tratar con el.
Muy buen servicio
rating
El mismo día que hicimos el pedido se pusieron en contacto con nosotros para asegurarse de que escogíamos el modelo preciso. El producto llegó muy pronto (estamos en Agosto) y su instalación ha sido sencilla. Encaja perfectamente y estamos contentos.
Mostrant 21 - 40 de 42 elements