Asiendo inodoro Victoria de Roca.

Nou producte

rating Read the 18 reviews

65,50 € amb impostos

Reviews

Filter reviews
(18)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reset

Click here to leave a review

rating
TAPA BELLAVISTA
Compré la tapa un lunes a las 11.30 y la tenía en casa al día siguiente. He quedado muy contento. He encontrado la tapa original de me wc que ya no se fabrica. A seguir disfrutando del wc unos cuantos años mas
rating
Tapa bellavista duna
Todo perfecto y servicio muy rápido
rating
TAPA BELLAVISTA ORIGINAL
Es la primera vez que compro en esta página y la verdad es que he quedado muy satisfecha ya que el envío ha sido muy rápido y la tapa es la original y a muy buen precio.
rating
Perfecto
Hola, Hice el pedido por la mañana y lo recibí al día siguiente por la tarde. Encaja a la perfección, recomendable 100%
rating
Perfecto
Envío rapidisimo y producto perfecto. Tapa original Bellavista Duna. Sitio recomendado.
rating
Rápido
Muy rápido, en 48h la tenía, perfectamente embalado, recomiendo.
rating
Duna envolvente
Muy contentos con la compra. No encontraba ninguna que se adaptara por la instalación inclinada del wc. Esta queda perfecta. Y muy rápida la entrega. Muchas gracias.
rating
Rápido y perfecto
Más rápido de lo esperado. Todo perfecto... como dice el vendedor en el anuncio es original e igualita a la que tenía. Lo recomiendo con un 10.
rating
La tapa de váter que he comprado en wctapas
Han tardado un día en enviarla y es perfecta. La próxima vez compraré también en esta app. Pregunte por whatsapp y me respondieron muy rápido. Estoy muy contenta.
rating
Muy recomendable
Recomiendo esta compra 100% Después de no encontrar una tapa para el wc y buscar por internet, di con ésta página, les escribí por whassap con una imagen de mi wc y me contestaron al momento con el modelo que correspondía, hice el pedido y en dos días lo tenía en casa. Fácil de instalar, modelo original. Volvería a comprar aquí sin dudarlo.
rating
Tapa Original. Entrega en 48h.
Merece la pena, calidad, total confianza en la compra. Tapa idéntica a la que tenía. En 48h tenía la tapa en mi casa, Correo Expréss muy puntual en la entrega, me notificaron la entrega de 10,15 a 13,30 y a las 10,10h me lo entregaron.
rating
Super rápido y perfecto
Envío super-super rápido. Bien embalado y protegido. El la tapa (Bellavista Dune) encaja perfectamente y funciona de maravilla. Además es la copia original más barata que he encontrado en internet. No es exacta a la original (en su interior) pero las dimensiones exteriores y la estética son idénticas. Aunque trae sus propios herrajes (de calidad) he usado los originales y perfectos. Estoy muy satisfecho y sin duda repetiré sin buscar en otros sitios.
rating
buen servicio
La primera me llego rota y al día siguiente ya tenía una nueva en mi casa, encaja perfectamente. Seguro que repetiré compra en esta página.
rating
Tapa Original, Rápido Envío
Buena calidad y gran trato de atención al cliente.
rating
No hay otra igual
Mis sentadas no son las mismas desde que tengo esta tapa Duna Bellavista, hace que mi colon se relaje como con una masajista.
rating
Servicio impecable
Muy sorprendido por la calidad del servicio. Por whasap envié la foto del WC y me indicaron el modelo rápidamente. Realicé el pedido a continuación y en menos de 24 h ya estaba en mi domicilio. Totalmente recomendable.
rating
Servicio rápido y producto tal y como se muestra
En menos de 24 horas he recibido la tapa en casa, sin sorpresas y en perfecto estado. Todo perfecto.
rating
Esta tapa es el modelo nuevo, parece mas resistente y cuidado que el antiguo de hace 20 años. El sistema de montaje también es mas fácil con los tacos de plástico en vez de las tuercas que tenía el modelo antiguo.

11 other products in the same category: