Tapa inodoro Duna Bellavista ORIGINAL COLOR BLANCO Y PERGAMON

Nuevo producto

Caída normal.

Más detalles

rating Ver las 9 opiniones
Valoración media: 10/10 Nº valoraciones: 9

56,88 € IVA Incluido

Añadir a la lista de deseos

ó

Más

Asiento inodoro caída normal modelo ORIGINAL Duna COLOR BLANCO Y PERGAMON.
 
- Asiento y tapa lacados. Completo para su instalación
 
- Caída normal.

- Color: Blanco y Pergamon.

 
Bellavista no olvida sus antiguas colecciones y, por ello, sigue fabricando sus asientos de inodoro. Bellavista siempre ha formado parte de nuestros baños cuidando hasta el último detalle, incluido el tiempo.

Comentarios

Filtrar opiniones
(9)
(0)
(0)
(0)
(0)
(0)
Reiniciar

Haga clic aquí para dejar un comentario

rating
Rápido y perfecto
Más rápido de lo esperado. Todo perfecto... como dice el vendedor en el anuncio es original e igualita a la que tenía. Lo recomiendo con un 10.
rating
La tapa de váter que he comprado en wctapas
Han tardado un día en enviarla y es perfecta. La próxima vez compraré también en esta app. Pregunte por whatsapp y me respondieron muy rápido. Estoy muy contenta.
rating
Muy recomendable
Recomiendo esta compra 100% Después de no encontrar una tapa para el wc y buscar por internet, di con ésta página, les escribí por whassap con una imagen de mi wc y me contestaron al momento con el modelo que correspondía, hice el pedido y en dos días lo tenía en casa. Fácil de instalar, modelo original. Volvería a comprar aquí sin dudarlo.
rating
Tapa Original. Entrega en 48h.
Merece la pena, calidad, total confianza en la compra. Tapa idéntica a la que tenía. En 48h tenía la tapa en mi casa, Correo Expréss muy puntual en la entrega, me notificaron la entrega de 10,15 a 13,30 y a las 10,10h me lo entregaron.
rating
buen servicio
La primera me llego rota y al día siguiente ya tenía una nueva en mi casa, encaja perfectamente. Seguro que repetiré compra en esta página.
rating
Tapa Original, Rápido Envío
Buena calidad y gran trato de atención al cliente.
rating
No hay otra igual
Mis sentadas no son las mismas desde que tengo esta tapa Duna Bellavista, hace que mi colon se relaje como con una masajista.
rating
Servicio impecable
Muy sorprendido por la calidad del servicio. Por whasap envié la foto del WC y me indicaron el modelo rápidamente. Realicé el pedido a continuación y en menos de 24 h ya estaba en mi domicilio. Totalmente recomendable.
rating
Servicio rápido y producto tal y como se muestra
En menos de 24 horas he recibido la tapa en casa, sin sorpresas y en perfecto estado. Todo perfecto.

7 productos más en la misma categoría: